miércoles, 4 de abril de 2012

Naked in front of the computer

No... no es que esté ahora mismo "en bolas" delante del ordenador, no... es que hace muchísimo tiempo que no escribo, y estaba escuchando Faith No More y, como no tenía título, pues el de la canción que sonaba cuando he acabado el post (y he tenido que reescribir este párrafo de intro).

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post (tampoco excesivamente brillante, hay que decirlo), y principalmente achaco el no escribir al tiempo de antes de ir a España de "vacaciones", y el durante, porque si sumamos el tiempo que he visto tele y el que me he conectado a internet, pues la verdad que entre ambos no suman más minutos que aquella canción de: "con los dedos de la mano, con los dedos de los pies..."

Pero desde que he vuelto no he podido todavía concentrarme ni un sólo minuto... casi que me ha costado más que la primera vez que llegué. Aunque en España no haya parado, como siempre, mi mente ha desconectado taaanto que cuando llegué y volví al trabajo, no me acordaba prácticamente de nada, y me ha costado muchísimo reenganchar el ritmo de trabajo... menos mal que lo he cogido.

De momento imparto dos asignaturas (Teoría del color y Diseño por ordenador) a Diseño de moda y una (Diseño para interioristas, o algo así) a Diseño de interiores, y no está mal, y voy a estar presente en las de animación también. Hasta ahí, bien... lo que no sé es si voy a tener más alumnos nuevos en dos semanas, con lo que creo que me debo empezar muy seriamente a plantear el asunto de dividirme físicamente, porque no sé yo muy bien cómo voy a organizar los horarios, teniendo en cuenta que también tengo que estar alerta de los profesores externos, que imparten 3D, animación y storyboarding a mis zagales... en fin, el trabajo es trabajo...

Quiero volver a pillar el genial hábito de escribir, y como es bastante habitual, cuando viene la idea buena, no es el momento ni el lugar, y se va, desesperada de esperar... y lo entiendo. También es verdad que han pasado muchas cosas en poco tiempo. Muchas. Y tal y como es la vida es de ley, así que aquí estaremos para hacerle frente a lo que venga, con un par.

He vuelto a mi casa, mi hogar, en Hyderabad, India... y no es porque esté aquí ni mucho menos, pero de entre todos los sitios en que he vivido, éste sin duda tiene algo más que los demás, porque ha nacido de casi cero; de más de 30 casas vistas en casi dos semanas que no eran ni mucho menos habitables, y entendedme... he dormido en muuuchos sitios por lo menos "curiosos", y cualquiera de éstas no reunía ni en un 40% el mínimo mínimo mínimo esperado, haceos a la idea de lo que hablo. Eso sí... nadie sabe qué puede deparar la vida mañana, así que vamos a intentar vivirla lo mejor que podamos hoy.

Como comenta de broma mi padre: "amenazo con volver"... Un abrazo

Pd.- El tema "Naked in front of the computer" de Faith No More lo podéis escuchar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UYbFsZmQG3E . No es apto para oídos sensibles, así que lo advierto... Me acuerdo que muchas veces, cogiendo el tren en Murcia para Madrid, me solía poner este "Album of the Year", y con esta canción en el walkman, solía llegar el tren al andén. Recuerdos...

1 comentario:

  1. Hola Pentxo, como siempre saco un minutico para leerte. Madrid, andén, walkman...buenos recuerdos jajaja...me jacto de haber conocido todos tus hogares (mi diploma de "gorrón oficial" lo acredita) y este hogar tuyo de ahora es como si lo conociera por lo bien que describes tu vida en la India a través de este blog. Un abrazo, genio.

    ResponderEliminar